Quantcast

Raúl y Míchel Salgado entregaron el trofeo de la carrera principal

Madrid, 16 nov (EFE).- La potranca "Yor or no One", de la cuadra Tres y Medio, se impuso esta tarde en Madrid en los 1.800 metros del Veil Picard, doblegando a los machos en esta cita principal para los dos años.

Los futbolistas del Real Madrid Raúl y Míchel Salgado, propietarios de la cuadra Vigo, que participaba en esta prueba con la yegua "Bética", fueron los encargados de entregar el trofeo a Bárbara Valentí y Juan Aceituno, junto con Juan y Medio -hoy ausente- los dueños de la ganadora.

"You or no One" ya había apuntado forma este otoño en el hipódromo de La Zarzuela, pero cabía la duda de cómo se comportaría frente a machos de alto nivel. En la pista, la hija de "Falbrav" no dio opción y superó con claridad al favorito, "Silverside", finalmente segundo a más de dos cuerpos. José Luis Martínez montó a la ganadora.

Precisamente este jockey venía de imponerse media hora antes con "Rubens" en la carrera de la Lototurf. En el resto de pruebas valederas para la Quíntuple Plus, en una jornada con pocas sorpresas, los ganadores fueron "Newango", con Jorge Horcajada, "Premier Galop" (Julien Grosjean) y "Trajanus" (Horcajada). Fuera de las carreras de la apuesta exterior también se registraron las victorias de "Medeside" (Grosjean) y "Lisselan Castle" (Nick Esler).

La combinación premiada d ela Quíntuple Plus es la formada por los números 1 – 11 – 2 – 4 – 11 – 8. Ern la Lototurf: 5 – 9 – 13 – 14 – 16 – 21. Caballo: 4. Reintegro: 0. EFE

fg/Sab