Quantcast

Víctor: "Si los pitos son una diversión, que siga"

Getafe (Madrid), 16 nov (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, se mostró contrariado por los pitos recibidos por el público madrileño, que pidió al técnico aragonés su dimisión, y afirmó, con ironía, que si la actitud de su seguidores "es una diversión, que siga".

"Si es una diversión -los pitos-, que siga. Es respetable. Estamos trabajando concienzudamente. Son jugadores profesionales que están trabajando y vamos a ganar muchos partidos que el público va a ver".

Asimismo, destacó que el Getafe mereció ganar al Sevilla, y afirmó que "la gente que no haya visto el partido" se mostrará extrañada por el resultado.

"Hemos hecho un buen encuentro. A los jugadores les he dicho que ese es el camino. No hemos marcado, no hemos aprovechado las ocasiones. Te quedas con cara de tonto. La actitud de los jugadores ha sido magnífica ante un equipo muy poderoso. No hemos tenido gol y al final te penalizan. Hay que seguir en la línea de trabajo y llegarán los triunfos", dijo.

"Hemos tenido ocasiones que han estado a punto. Sobre todo un penalti. Ya van dos en casa que fallamos. Son accidentes, circunstancias y es la suerte del fútbol. Si hoy nos ponemos por delante, todo hubiera cambiado. No ha sido así. Hemos tenido que luchar hasta el final. Ha habido mala suerte incluso con el último gol", concluyó. EFE

jjl/og