Quantcast

Lotina: "Hemos sido un equipo un poco blando; Atlético jugó a un ritmo más"

Madrid, 16 nov (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, consideró hoy que el Atlético de Madrid había jugado a "un ritmo más" que el equipo gallego en el partido entre ambos en el estadio Vicente Calderón (4-1), del que valoró que su conjunto había sido "un poco blando".

"No podemos decir muchas cosas hoy. El Atlético ha ganado bien, ha jugado con una intensidad más alta y nosotros no hemos jugado como hay que hacerlo para ganar aquí. El Atlético ha jugado a un ritmo más y nosotros hemos hecho muy poquitas faltas. Hemos sido un equipo un poco blando", afirmó en rueda de prensa.

"A veces hemos movido bien el balón, pero en contragolpes y agresividad el Atlético lo ha hecho mejor que nosotros. Han estado a otro ritmo. Si nos hubiésemos puesto por delante seguramente hubiera cambiado, pero los goles en momentos clave nos han hecho daño", añadió el técnico, cuyo equipo, según él, se fue "abajo" con el 2-0.

"Vamos a corregir las cosas. Hay muchas cosas que no me han gustado en el partido de hoy. Hablaremos con los jugadores. Cuando el equipo está un poco blando me siento responsable. Nos ha faltado no sé si agresividad o mala leche. Ellos han hecho muchísimas más faltas y eso es importante en el fútbol. Nos han faltado cosas que no son vistosas, pero que son muy importantes", aseguró. EFE

id/og