Quantcast

Jiménez: "Este triunfo nos mete con los grandes, como nos consideramos"

Getafe (Madrid), 16 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, realzó la calidad de futbolistas como el brasileño Luis Fabiano o el marfileño Ndri Romaric y señaló que la victoria en Getafe sitúa al conjunto hispalense "entre los grandes de la Liga", que es lo que se consideran.

"La victoria es importante. Sabíamos lo que se jugaba el Getafe y teníamos que arriesgar dados los resultados, como los del Real Madrid y Valencia. Estos puntos nos dan la opción de aspirar a estar entre los grandes, que es lo que nos consideramos", destacó Jiménez.

El preparador del Sevilla insistió en que el objetivo "es estar entre los grandes de España. Es un objetivo que nos marcamos nosotros. No necesitamos presión de fuera. Sabemos lo que queremos", dijo.

Jiménez reconoció que a su equipo le costó entrar en el partido y que adquirió la ventaja gracias a las individualidades que tiene en su plantilla.

"Es la ventaja de tener buenos futbolistas como Romaric y Luis Fabiano, que en un momento resuelven un partido. Empezamos mal los primeros quince minutos. El Getafe jugó bien y nos costó salir de la presión. Hasta el penalti que falló el Getafe nos dio otro aire, con la parada de Palop", resumió el técnico sevillista, que cambió por precaución al delantero Luis Fabiano.

"Luis Fabiano sufrió un golpe en la rodilla. No le impide ir con su selección mañana. Por eso fue el golpe. Cuando le vi parado, antes de provocar otra lesión preferí cambiarle", aclaró Jiménez. EFE

apa/og