Quantcast

Fábregas no podrá jugar contra el Manchester City por sanción

Redacción deportes, 16 nov (EFE).- El español Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, no podrá jugar el próximo sábado contra el Manchester City en el partido de la 'Premier League' por acumulación de amonestaciones.

Fábregas vio la quinta tarjeta amarilla en la derrota contra el Aston Villa (0-2), que se une a las que vio contra el Newcastle, Bolton, West Ham y Stoke.

La baja agrava la difícil situación del conjunto del francés Arsene Wenger, que tampoco podrá contar con el delantero holandés Robin van Persie, quien cumplirá su tercer partido de sanción, y el defensa francés Bacary Sagna, que deberá estar varias semanas de baja por lesión.

El Arsenal es cuarto en la clasificación, ya a nueve puntos de los líderes, el Chelsea y el Liverpool.

El guardameta español Manuel Almunia reconoció que todos los jugadores tienen que seguir trabajando por respeto a los seguidores y "cambiar muchas cosas" para no repetir la actuación contra los 'villanos'.

"Tenemos el mismo equipo (que el que ganó al Manchester United), pero cada jugador tiene que analizar su actuación porque este ha sido el peor partido del Arsenal en mucho tiempo", admitió Almunia.

Reconoció que estaba muy disgustado porque después de parar un penalti creía que el equipo cambiaría y crecería en busca del triunfo. "Pero no cambió nada y fue terrible para nosotros", admitió. EFE

jap-fc