Quantcast

Técnico del Corinthians ve a Adriano como sueño imposible y descarta fichaje

Sao Paulo, 16 nov (EFE).- El director técnico del Corinthians, Mano Menezes, afirmó que la llegada del atacante Adriano Leite para la próxima temporada es un "sueño imposible" y descartó así el posible fichaje del delantero del campeón italiano Inter de Milán, informaron hoy medios deportivos locales.

El portal UOL Esporte señaló que el entrenador del campeón anticipado de la Serie B prefiere mantener la actual nómina que pensar en refuerzos para su retorno a la Primera División.

"La cuestión de Adriano es imposible, entonces no vamos a soñar. La otra cuestión, de mantener la nómina, es posible, entonces ahí sí vamos a soñar, para ser bien objetivos", apuntó Menezes.

El posible traspaso de Adriano al Corinthians apareció en medios italianos, que dan como segura la salida del atacante y el retorno a Brasil, donde también estarían interesados en sus servicios el Fluminense de Río de Janeiro y el Santos.

El campeón Sao Paulo, que tuvo al jugador este año durante cinco meses, tras recuperarlo de una lesión y de su adicción al alcohol, habría descartado también el reintegro de Adriano por motivos disciplinario.

Después de conseguir el título anticipado, medios locales especulan con la posible salida de jugadores del Corinthians, como el atacante Dentinho, quien estaría en los planes del Real Madrid, y del mediocampista creativo Douglas, por quien el Sao Paulo ofrecería un canje con Zé Luis y Richarlyson.

"El Corinthians no quiere vender a nadie", afirmó el vicepresidente de la División de Fútbol del club, Mario Gobbi.

El atacante argentino Germán Herrera, autor de uno de los goles el sábado en la victoria 3-1 sobre el vila Nova de Goiania, manifestó su deseo de continuar con el Corinthians, a pesar de ofertas de otros equipos brasileños y del exterior. EFE

wgm/og