Quantcast

El Vic se impone en el Palau y ya lidera el grupo A en solitario

Barcelona, 16 nov (EFE).-El Vic confirmó su excelente momento de forma y se impuso en el Palau Blaugrana al actual campeón de la Liga Europea, el FC Barcelona, por 2-3, en partido de la segunda jornada de la competición, por lo que pasa a liderar el grupo A.

En otros resultados, el Reus Deportiu ganó por la mínima en Tenerife (1-2) en partido del grupo C y pasa a compartir el liderato junto al conjunto italiano del Bassano, mientras que, en el grupo B, el Igualada goleó a los franceses del Quevert (8-1) y el Noia sacó un valioso empate de la pista del Porto portugués (4-4), resultado que no cambia las cosas en la clasificación.

En el grupo D, los dos equipos españoles lograron la victoria, con especial valor para el Vilanova, que ganó en Portugal al Barcelos (1-3), mientras que el Liceo derrotó por la mínima en casa al Follonica italiano (1-0), resultados que sitúan a los del Garraf, imbatidos, en la primera posición.

Liga Europea, segunda jornada:

Grupo A:

Valdagno (Ita) 4 Iserlohn (Ale) 2

Barcelona 2 Vic 3

Clasificación:

1. Vic 6 puntos

2. Barcelona 3

3. Valdagno 3

4. Iserlohn 0

Grupo B:

Igualada 8 Quevert (Fra) 1

Porto (Por) 4 Noia Freixenet 4

Clasificación:

1. Noia Freixenet 4 puntos

2. Porto 4

3. Igualada 3

4. Quevert 0

Grupo C:

Tenerife 1 Reus Deportiu 2

Bassano (Ita) 19 Herne Bay (Ing) 0

Clasificación:

1. Reus Deportiu 4 puntos

2. Bassano 4

3. Tenerife 3

4. Herne Bay 0

Grupo D:

Barcelos (Por) 1 Vilanova 3

Liceo 1 Follonica (Ita) 0

Clasificación:

1. Vilanova 6 puntos

2. Liceo 3

3. Follonica 3

4. Barcelos 0

Próxima jornada (13 de diciembre): Valdagno-Barcelona, Vic-Iserlohn (grupo A), Igualada-Porto, Noia-Quevert (grupo B), Bassano-Tenerife, Reus-Herne Bay (grupo C), Barcelos-Liceo, Follonica-Vilanova (grupo D).EFE.

IJP/mcb/jag