Quantcast

Efrén Vázquez, Carmelo Morales y Javier Oliver, últimos campeones

Redacción deportes, 16 nov (EFE).- Carmelo Morales (Yamaha), en Extreme, Efrén Vázquez (Aprilia), en 125cc, y Javier Oliver, en la Kawasaki Ninja Cup, lograron hoy en el circuito de Jerez los tres últimos títulos pendiente del Campeonato de España de Velocidad (CEV), de motociclismo.

El único piloto que llego a Jerez con el título en el bolsillo fue Ángel Rodríguez, en Supersport, que lo logró hace dos pruebas. Y hoy firmó su séptimo triunfo del año en otras tantas carreras.

En Extreme se la jugaban tanto Morales como Javier del Amor (Yamaha) y José Luis Cardoso (Suzuki). El ganador de la carrera final fue Kenny Noyes (Suzuki), y Carmelo Morales, segundo, se convirtió en el nuevo campeón de la categoría. El podio lo completó Del Amor.

La última carrera de 125cc la ganó el suizo Randy Krummenacher (Aprilia), mientras que Efrén Vázquez (Aprilia), segundo, se hizo con el título.

Por último, la Kawasaki Ninja Cup ya tiene nuevo campeón, y no es otro que Javier Oliver, quien llegó empatado a puntos con Víctor Lozano, que se cayó a mitad de carrera y dejó el título en bandeja a Oliver, quien hizo bueno el tercer puesto final.

La emocionante carrera se la llevó al final Juan Francisco Risueño, seguido por Steven Trujillo, que son segundo y tercero en la general final.

En Supersport, Ángel Rodríguez alcanzó el siete de siete en esta temporada 2008 para poner colofón a su brillante temporada. EFE

sab