Quantcast

Detenido acusado de robar en un restaurante y en un domicilio de Zarautz

San Sebastián, 16 nov (EFE).- Un joven de 27 años ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza acusado de realizar varios robos en un restaurante y en un domicilio de Zarautz (Guipúzcoa), ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

Según esta fuente, el arresto tuvo lugar a las nueve de la mañana de ayer en una caseta situada a las afueras de la localidad costera, donde una patrulla de la Policía vasca encontró al presunto ladrón en poder de distintos alimentos que, al parecer, eran producto de varios robos perpetrados en el restaurante.

Los ertzainas también descubrieron en su poder una bolsa de plástico con facturas procedentes de una sustracción de diversa documentación y un ordenador en una vivienda de la localidad.

El establecimiento hostelero había sufrido un total de cinco robos en los últimos veinte días, en los que habían desaparecido un total de 800 euros, un televisor y dos cartones de tabaco entre otros efectos, además de los alimentos intervenidos al arrestado, quien ha sido puesto hoy a disposición judicial. EFE

cl