Quantcast

Valencia se queda como único equipo de la Liga que ha marcado siempre

Valencia, 16 nov (EFE).- El Valencia, tras la derrota del Real Madrid en Valladolid por 1-0, se ha convertido en el único equipo de la Liga que ha marcado en todos los partidos del campeonato, cuando se han disputado once jornadas de competición.

A pesar de que el equipo perdió el sábado como local ante el Sporting de Gijón, el marcador final del partido fue de 2-4, por lo que los valencianistas todavía no se han quedado a cero en ningún encuentro.

Además, en ocho de estos once partidos, los jugadores del Valencia han marcado más de un tanto, puesto que sólo se quedaron con una única diana en sus encuentros ante el Osasuna (1-0), Valladolid (0-1) y Recreativo, en Huelva (1-1).

Se da, además, la circunstancia de que el Valencia también ha marcado en todos los partidos disputados en otras competiciones, ya que lo hizo en los dos encuentros de la Supercopa de España que perdió ante el Real Madrid, en los tres que lleva hasta ahora en la Copa de la UEFA y en la eliminatoria de Copa del Rey a doble partido contra el Portugalete.

El Valencia ha visto puerta, por tanto, en los dieciocho partidos de competición oficial que lleva disputados en los últimos tres meses, desde que inició la temporada con la ida de la Supercopa en Mestalla ante el Real Madrid el 16 de agosto, en un encuentro que ganó por 3-2.

ag/nam