Quantcast

Las derrotas de Madrid y Valencia y la pista para la Copa Davis en portadas

Madrid, 16 nov (EFE).- La derrota 1-0 del Real Madrid ante el Valladolid y la del Valencia 2-3 ante el Sporting acapara el interés des las portadas de los diarios deportivos, junto al tipo de pista en la que se disputará la final de la Copa Davis en Argentina y a la posibilidad de que el Barca se distancie y consolide su liderato.

'As' abre su primera titulando "Despido procedente" sobre la imagen de Schuster, señalando que "el equipo se le ha ido de las manos al entrenador" y explicando que "un tirazo seco de Canobbio condenó a un Madrid apático que sólo reaccionó al final". Y destaca a Asenjo, portero del Valladolid, que con sus paradas en la segunda mitad a remates de Sneijder y Raúl salvó la victoria de su equipo.

Destaca que "el Sporting dio la campanada en Mestalla al derrotar 2-3 al Valencia, en un partido en el portero asturiano Cuellar fue la estrella y los de Preciado frenaron las aspiraciones del Valencia".

El diario también recoge que hoy, en el partido Atlético-Depor, Aguirre no hará experimentos y alineará juntos a Agüero y Forlán, y que el Barcelona, al que llama 'la máquina del gol' llega al estadio Colombino para medirse al Recreativo.

Además recoge que a la selección española de tenis, que jugará la final de la Copa Davis ante Argentina del 21 al 23 de noviembre, "no le disgusta el tipo de pista de Mar de Plata".

'Marca' titula "Once amiguetes" explicando que el Real Madrid cayó "frente a un rival con 20 veces menos presupuesto y con sueldos 20 veces inferiores, mientras que el Barca puede irse hoy a cinco puntos".

Informa de que Argentina ha modificado una vez más la pista donde se jugará la final de la Copa Davis al conocer que Rafa Nadal no estará y que la Federación Internacional ha prohibido realizar más cambios y tendrá que pasar por segunda vez el medidor de velocidad.

La titularidad de Kun y Forlán en el Atlético-Deportivo y la derrota 2-3 del Valencia con el Sporting también son tema de su portada.

'Mundo Deportivo' junto a una foto de Guti desairado titula "Un Madrid de pena, sin alma y sin gol" señalando que "dio una pésima imagen en Zorrilla y sufrió la segunda humillación de la semana, al caer con un gol de Canobbio".

Del 2-3 del Valencia-Sporting destaca que "Mestalla se rindió ante un sorprendente Sporting al alza".

Destaca que "El Barca tiene una ocasión de oro para consolidar su liderato, pese a que Pep no se fía" y que "Si hacen los deberes, la jornada puede ser redonda, pues dejarían a los 'merengues y ches' a cinco puntos.

'Sport' le anuncia a Schuster en su primera "Te quedan dos telediarios", mientras destaca las palabras del entrenador del Real Madrid: "Si hay crisis en el banquillo no es mi problema".

Además destaca que "Portugal ya está avisado para coger al equipo", que "Calderón ni siquiera se dignó a hablar con él" y que se vio un equipo sin ambición ni remate y no marcó por primera vez en la Liga".

Titula "Revolcón al Valencia en Mestalla" comentando que el Sporting dio una lección al Valencia al vencerle 2-3 con tres goles de Luis Morán, David Barral y Diego Castre. EFE

lth/nam