Quantcast

Emery:"me preocupa nuestra poca eficacia y la excesiva del rival"

Valencia, 15 nov (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras perder contra el Sporting en Mestalla, que le preocupa la poca eficacia de su equipo y la excesiva del rival, sobre todo en los encuentros que el equipo juega ante su afición.

Emery reconoció que su equipo se ha mostrado previsible en sus tres últimos partidos en casa ante Racing (2-4), Copenhague (1-1) en la UEFA, y Sporting (2-3) y que algo "está fallando".

"Tenemos primero que levantarnos y después apretar una clavija para que esto se cierre. Lo hacíamos bien hasta hace dos semanas y tenemos que volver a hacerlo", añadió.

"Ha sido un partido parecido al del Racing en el que el rival ha tenido mucha efectividad y en el que hemos querido, pero el orden del rival ha dado su resultado", dijo Emery tras haber recibido su equipo siete goles en casa en estos dos últimos partidos de Liga.

"No busco culpables. De haber alguno, ese soy yo", indicó el técnico, quien consideró que el 0-2 exige un nuevo planteamiento para acortar diferencias. "Con el 1-2 y con el 2-3, nos volvimos a meter en el encuentro y la actitud del equipo no se puede cuestionar, aunque tenemos que buscar las mejores vías para ganar", concluyó. EFE

ag/cg