Quantcast

Preciado: "Hemos sido muy justos vencedores de este partido"

Valencia, 15 nov (EFE).- Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, afirmó tras su victoria en Mestalla por 2-3 ante el Valencia, que su equipo había sido el "justo vencedor" del encuentro y señaló que la clave había estado en el orden con el que habían trabajado sus jugadores.

"Hemos buscado la portería rival y le hemos complicado mucho la vida al Valencia, que no ha podido jugar con fluidez y que sólo nos ha hecho pasar unos minutos de sufrimiento al final", señaló.

Para Preciado era importante recordar que su equipo no había ganado "de suerte, por 0-1 y con todos dentro del área", sino con fútbol, buen juego y buenos goles.

"Ahora debemos tener los pies en el suelo para llegar a donde queremos. Podemos perder, pero tenemos que jugar así, con un equipo solidario y con críos que han plantado cara ante jugadores internacionales", indicó.

"Hace un mes, nadie daba nada por nosotros. No vamos a ser una comparsa en la categoría. Vamos a ser un equipo más de Primera que compite como cualquier otro", concluyó. EFE

ag/mop