Quantcast

Schuster: "Lo que menos merecimos fue perder"

Valladolid, 15 nov (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, declaró, en la rueda de prensa posterior a la derrota cosechada hoy por su equipo ante el Real Valladolid (1-0), que su equipo "no mereció perder".

"Estoy preocupado y decepcionado, ya que lo que menos merecimos fue perder un partido que no esperábamos. Nos ha faltado fortuna, pero estoy contento porque el equipo trabajó", dijo.

En este sentido, Schuster consideró: "Quitando el gol, no nos han creado muchos problemas, no sufrimos tanto y tuvimos ocasiones para marcar algún tanto".

"La intención nuestra era evitar la presión arriba del Valladolid. El año pasado sufrimos, por eso hoy utilizamos más las jugadas más directas y la prueba es que ha salido bien porque el Valladolid no creó en la primera parte ocasiones y en la segunda la del gol", explicó.

Preguntado por la crisis que atraviesa el conjunto madridista, Schuster respondió: "No me preocupa lo que se diga. Me centro en mi trabajo. Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasado". EFE

aab-jam/mim/jl