Quantcast

La sexta jornada se presenta, sobre el papel, tranquila para los favoritos

Barcelona, 15 nov (EFE).- La sexta jornada de la liga masculina de hockey en su división de honor 'A', se presenta sobre el papel, plácida para los aspirantes al título que reciben a equipos que, visto los resultados de las cinco jornadas disputadas, no deben ser un problema para sumar los puntos en litigio.

El líder, Ono Atletic Terrassa recibe en Can Salas al Krafft Atlético San Sebastián, sin duda el rival más peligroso de los que se enfrentarán mañana a los favoritos.

Sin embargo el promedio de más de cinco goles de partido, que acumula el once egarense, el doble que su rival, promete un nuevo encuentro con goles.

Egara y Polo, segundo y tercero en la general, a dos puntos de la cabeza tendrán que sumar los puntos en el feudo de C.D. Terrassa y R.S. Tenis, respectivamente.

El cuarto en la lucha por el título, pese a ser el quinto clasificado, Club de campo recibe a un Ciudad de las Palmas de Gran Canaria que, de momento sumas los mismos puntos que los madrileños aunque nada hace suponer que los campistas dejen escapar los puntos en su casa.

Por la cola Real Club Jolaseta, único de los participantes que sigue sin puntuar recibe a un rival ante el que pueden ganar sus primeros puntos el C.D. Complutense que, como R.S. Tenis ha sumado dos de los 10 puntos disputados.

La jornada

Club de Campo – Ciudad Las Palmas de G.C. 13:00 Club de Campo

R.S. Tenis – Princess R.C. Polo 13:00 La Albericia

C.D. Terrassa – Club Egara 12:30 Les Pedritxes

Ono Atlétic Terrassa – Krafft Atl. S.S. 12:30 Josep Marqués

Real Club Jolaseta – C.D. Complutense 12:15 R.C. Jolaseta.

EFE

mcb/go