Quantcast

Mueren cuatro personas en fuego cruzado entre narcotraficantes brasileños

Río de Janeiro, 15 nov (EFE).- Cuatro personas murieron hoy y por lo menos otras cinco resultaron heridas en un tiroteo entre narcotraficantes en la favela Morro dos Macacos, zona norte de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informó hoy la televisión local.

El canal Bandnews señaló que entre los muertos por las balas perdidas está una anciana de setenta años, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que dos menores de edad resultaron heridos.

El tiroteo, según la Policía carioca, comenzó por mañana cuando una banda de narcotraficantes del Morro de Sao Joao, intentaron invadir el Morro dos Macacos y fueron recibidos con disparos por los narcotraficantes locales.

Después del tiroteo la Policía aprehendió drogas, munición, armas de fuego y equipos de telecomunicaciones, pero no logró capturar a nadie de los miembros de las bandas rivales, quienes recibieron a los agentes policiales con granadas.

En otra favela de Río de Janeiro, durante una patrulla rutinaria, un helicóptero de la Policía fue atacado a tiros y sus dos ocupantes resultaron heridos. EFE

wgm/pdp