Quantcast

Piscu: "El Atlético es un equipazo; no es sólo Agüero"

A Coruña, 15 nov (EFE).- Adrián López "Piscu", defensa del Deportivo de La Coruña, afirmó que el equipo gallego no debe centrar todos sus esfuerzos en cubrir al jugador argentino del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero porque los rojiblancos cuentan con otros futbolistas peligrosos.

"El Atlético es un equipazo, no es sólo Agüero. En Liga no le están saliendo las cosas bien, pero es un equipo para estar ahí arriba y en Champions está haciendo una gran temporada. No lo vamos a descubrir ahora porque tiene grandes jugadores", comentó el central gallego.

Piscu cubrirá en la alineación la baja de Zé Castro, que se ha quedado fuera de la convocatoria por una de las cláusulas incluidas por el Atlético de Madrid en el acuerdo de cesión al Deportivo, en tanto que el argentino Diego Colotto, incorporado en verano, verá el partido desde el banquillo.

"El entrenador está poniendo al que ve que está trabajando bien y ya lo ha hecho con otros compañeros. Son cosas del fútbol; una vez juega uno y otras, otro. Colotto para mí es un gran jugador y ya se ha visto con los partidos que ha hecho", concluyó.EFE

caf/jv/nam