Quantcast

El CAI Zaragoza quiere aprovechar el delicado momento de los menorquines

Zaragoza, 15 nov (EFE).- El CAI Zaragoza pretende aprovechar el delicado momento de juego y resultados que atraviesan los menorquines del ViveMenorca para sumar su cuarta victoria de la temporada que les permitiría alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

Los zaragozanos no han desaprovechado sus dos partidos consecutivos en casa ante MMT Estudiantes y Ricoh Manresa para sumar dos nuevos triunfos a su casillero que le permiten no verse agobiados por la necesidad cuando se va a cumplir el primer cuarto de la competición.

El conjunto que entrena Francisco "Curro" Segura podría incluso de lograr el triunfo en Mahón hacerse un hueco entre los ocho primeros clasificados y meterse en la pelea por clasificarse para la Copa del Rey.

El equipo rojillo parte con la ventaja de que su técnico conoce a la perfección los entresijos del club menorquín, en el que estuvo casi cinco años, y del apoyo que ofrece en todo momento la afición a su equipo, donde "cada canasta parece un parcial grande y hay presión real del público".

El entrenador granadino afronta este encuentro sin contratiempos especiales y con todos los componentes de la plantilla a su disposición para intentar ganar y presentar por primera vez desde que debutó en la ACB un balance favorable de triunfos sobre las derrotas.

Uno de los objetivos para conseguir superar al conjunto que dirige el cuestionado Ricard Casas será mantener la intensidad defensiva y evitar en la medida de lo posible los bajones de juego y concentración que en algún partido han conducido a los aragoneses a la derrota. EFE

jls/nam