Quantcast

Ciudad Real a sellar pase definitivo a la siguiente fase contra el Gudme

Ciudad Real 15, nov (EFE).- El BM Ciudad Real quiere sellar definitivamente el pase a la siguiente fase, dentro del Grupo B de la Liga de Campeones, logrando los dos puntos mañana contra el GOG Svendborg TGI Gudme en el Quijote Arena.

Para este quinto encuentro de la máxima competición continental, Talant Dujshebaev, entrenador de los ciudadrealeños, esta pendiente de la recuperación del lateral Viran Morros, que sufrió un tirón en la zona del tobillo por lo que el cuerpo médico aconsejo que no viajase a Antequera y al que ayer tarde se le vio restablecido, de igual modo que al pivote Didier Dinart, tratado de un típico bocadillo, y el nacionalizado Siarhei Rutenka, de una contusión en el costado derecho.

Pendientes de la ultima sesión de entrenamiento de esta tarde, Talant Dujshebaev puede contar con los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, García Parrondo y Abalo; el pivote Dinart; el central Zorman y los laterales Viran Morros, Jerome Fernández, Stefansson, Metlicic, Pajovic y Rutenka.

Para Talant Dujshebaev, el Gudme "utiliza el típico juego danés: circulaciones rápidas de balón con una gran calidad de pase y una defensa 6-0 rocosa, muy dura, con orden".

"Además cuenta con unos extremos muy veloces, quizás los más rápidos del mundo, que salen como auténticos aviones al contraataque, destacando la explosividad del diestro Petersen y los dos zurdos, a los que hay que unir al portero Henriksen, con experiencia, la calidad y capacidad de improvisación de su central islandés Gudjonsson, que nos dicen que sigue lesionado", comentó.

"Alguno sus jóvenes valores han llegado a la internacionalidad con Dinamarca. Han recuperado a algún veterano de la Bundesliga, como Kasper Nielsen, que estaba en el Flensburg, con lo que prevalece la fortaleza en el conjunto. Por eso nada de confianzas, pese a que no están logrando buenos resultados", advirtió Talant. EFE

an/nam