Quantcast

Pellegrini: "No va a venir nadie en enero"

Villarreal (Castellón), 15 nov (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró hoy en rueda de prensa que el club no tiene ninguna intención de acudir al mercado de fichajes en el mercado invernal, a pesar de que tras la eliminación en la Copa del Rey se había especulado con esta posibilidad.

"No va a venir nadie en el mes de enero y no hay ningún jugador borrado", recalcó el técnico chileno, quien aseguró que no son ciertas las informaciones que se habían publicado en este sentido.

Además, insistió en que no entiende las críticas vertidas sobre los jugadores que menos minutos han disputado y que tuvieron una mayor participación en la eliminación de Copa del Rey.

"Debate no ha habido nunca, ha habido una opinión periodística quizás demasiado rápido. Jugó un equipo en el que había una mezcla de jugadores por eso creo que no hay dudas ni sombras, ni buenos ni malos. Somos una plantilla de 23 jugadores y todos cuentan", sentenció.

Pellegrini quiso pasar página a la eliminación copera y comentó que "esta olvidada ya hace días".

"Estamos metidos en la Liga con la misma motivación y exigencia que hemos tenido durante todo el año", subrayó.

El preparador chileno comentó que la buena racha del Málaga antes de sus últimas derrotas ante Barcelona y Madrid, "demuestra que es un equipo competitivo y que a pesar de esas derrotas hay que hacer un partido competitivo para ganarle y jugar bien", apuntó.

"Lo que no nos obsesiona es lo de seguir invictos, y cambiar nuestra dinámica por mantenerlo. Siempre salimos en cualquier campo a por el triunfo y eso es lo que más valoro de lo que estamos haciendo", añadió. EFE

jm sm/nam