Quantcast

El Girona promete pelea ante el aún invicto Hércules

Gerona, 15 nov (EFE).- El Girona prepara la visita del Hércules, el único equipo aún invicto en Segunda división, con absoluta meticulosidad y con la certeza de pelear cada balón para romper la racha liguera del conjunto alicantino, especialmente positiva a domicilio.

"Este domingo no se verá un partido bonito en Montilivi", comentó el técnico del Girona, Raúl Agné, quien prepara cambios respecto al último partido de liga.

Las novedades en el equipo local será la vuelta de Rafa Ponzo en la portería, las incorporaciones de Matamala, Dorca y Chechu en el centro del campo, y una nueva pareja de ataque formada por Arnal y Paco Esteban, hasta ahora un dúo inédito en la liga.

"Este partido será distinto al que jugamos de Copa del Rey en Alicante", asegura Agné.

En cuanto al conjunto alicantino, mañana pondrá fin a una larga semana de concentración, que inició el martes, pues el miércoles jugó un partido de la Copa del Rey contra el Valladolid y no regresó a Alicante para preparar este compromiso frente al Girona.

El técnico Juan Carlos Mandiá recuperará a casi todos los jugadores habituales en las alineaciones de Liga, después de dar minutos en la Copa a los futbolistas que menos oportunidades han gozado.

Además, el Hércules podría contar también con el centrocampista colombiano Abel Aguilar y el delantero Rubén Navarro, que salen de sendas lesiones. Su inclusión en la convocatoria dependerá de su estado físico.

El entrenador del Girona destacó de la plantilla del Hércules al delantero Delibasic y admitió su predilección por el fútbol que practica este equipo. "Es un conjunto muy organizado y muy bien trabajado. Si sigue invicto será por algo. Hay mucho trabajo detrás de todo ello", dijo.

Alineaciones probables:

Girona: Rafa Ponzo; José, Serra, Migue, Amantegui, Raúl Martín, Matamala, Dorca, Chechu, Arnal y Paco Esteban.

Hércules: Calatayud; Ruz, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista; Sendoa, Rodri, Farinós, Tuni; Tote y Delibasic.

Árbitro: Ceballos Silva (C. Extremeño)

Montilivi, 17.00 h. EFE

gjg/mcb-sg/sm-aptc/nam