Quantcast

Técnico luso advierte acerca "dificultades" para enfrentar al Movistar

Lisboa, 15 nov (EFE).- El técnico del Benfica, André Lima, reconoció hoy que enfrentará "muchas dificultades" frente a los españoles del Inter Movistar para garantizar un lugar en la"Final entre Cuatro" en la Ronda Elite de la Copa de la UEFA de fútbol.

Las declaraciones de Lima aparecen hoy en el diario deportivo "Record", después de que el Benfica derrotó anoche por 8-1 al KMF Ekonomac y disputará el partido decisivo frente al Movistar mañana.

La prensa deportiva lusa destaca que al Benfica le basta con "un empate" frente al Movistar, pero reconoce que será un partido complicado.

Aunque el Benfica tiene marcado un gol más que el Movistar, el seleccionador Lima reconoció que el equipo tuvo "falta de eficacia" en la primera parte frente a los serbios del Ekonomac.

Por su parte, el diario "A Bola" también reconoce que el Benfica entró mal en el partido frente al Ekonomac y en los primeros minutos "desatendió la defensa, un error que no pueden cometer ante los españoles".

En declaraciones a ese mismo diario, Lima dijo que es verdad que el empate "sirve para ganar, pero tenemos que recuperar a los jugadores y aspiramos a tener un día especial y derrotar a los españoles del Movistar". EFE

mrl/nam