Quantcast

Forlán y Agüero formarán el ataque del Atlético ante el Deportivo

Majadahonda (Madrid), 15 nov (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó hoy la alineación para el partido de mañana contra el Deportivo de La Coruña, en la que el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero formarán la pareja de delanteros por segunda vez en los últimos ocho encuentros.

Bien por la suplencia de uno o por la del otro, en el último mes sólo han partido en el once los dos a la vez en el choque de Liga contra el Mallorca, hace dos jornadas. El técnico, en cambio, no alineó a ambos de inicio en Copa del Rey ante el Orihuela, en Liga de Campeones con el Liverpool y en otros dos encuentros de Liga más.

Mañana, Forlán y Agüero formarán el ataque rojiblanco, según ratificó hoy Aguirre, que facilitó el resto del once, con el argentino Leo Franco en la portería, acompañado en defensa por el colombiano Luis Amaranto Perea, el holandés John Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi y Mariano Pernía.

El brasileño Paulo Assuncao jugará como medio de contención por delante de la zaga, con el argentino Maxi Rodríguez y los portugueses Maniche y Simao Sabrosa en la línea de tres del centro del campo. Nueve de esos once futbolistas descansaron como titulares en el partido del pasado miércoles ante el Orihuela en Copa del Rey.

Además, el técnico completó la convocatoria con otros siete jugadores: el portero Gregory Coupet, los defensas Giorgios Seitaridis y Pablo Ibáñez, los centrocampistas Raúl García, Éver Banega y Luis García; y el delantero Florent Sinama Pongolle.

En la lista es baja por tercer partido consecutivo Antonio López, que se recupera de un problema en el oído que le provoca vértigo, mientras que Ángel Bernabé, Álvaro Domínguez, Ignacio Camacho y Miguel de las Cuevas se quedaron fuera de la citación para el encuentro de mañana ante el Deportivo por decisión técnica. EFE

id/nam