Quantcast

Chaparro reconoce que mañana hay "una buena opción para despegarse"

Sevilla, 15 nov (EFE).- El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha reconocido hoy que el partido de mañana frente al Racing de Santander es "una buena opción para despegarse de abajo" en caso de victoria y que los puntos harían que "el equipo estuviese más tranquilo".

Chaparro, no obstante, ha apuntado que "el Racing tiene un buen equipo, ya consolidado la pasada campaña" con su clasificación para la Copa de la UEFA, y ha dicho que "hace un fútbol rápido y es peligroso para cualquier equipo, como demostró en su visita a Valencia", donde ganó por 2-4 hace dos semanas.

El técnico bético no está preocupado por la falta de acierto de sus delanteros ante la meta contraria, ya ha considerado que "es bueno que mucha gente pueda hacer gol, no sólo los delanteros".

Para Chaparro "es más importante que haya gente que meta varios goles por temporada de la segunda línea, jugadores como Emana, Capi, Juanma o el propio Mehmet Aurelio", éste máximo realizador hasta ahora del equipo con tres goles.

El preparador bético, por otra parte, no quiso referirse a la polémica suscitada entre el delantero brasileño Luiz Eduardo Schmidt 'Edu' y el club a raíz de una intervención quirúrgica en Finlandia que ha tenido que ser sufragada por el propio futbolista.

"Prefiero hablar del partido. Tengo mi opinión sobre lo que comentó ayer Edu, pero prefiero callarme en esto momento", ha señalado el entrenador sevillano. EFE

md/agr/nam