Quantcast

Felton y los Bobcats sorprenden al líder, Utah Jazz

Charlotte (EEUU), 14 nov (EFE).- El base Raymond Felton aportó 23 puntos, el alero Gerald Wallace colaboró con 22 y los Bobcats de Charlotte sorprendieron al líder, Utah Jazz, venciendo por 104-96.

En un partido en que ambos equipos estuvieron disminuidos porque los Bobcats jugaron sin su mejor anotador, Jason Richardson, lesionado de la rodilla, los Jazz se presentaron sin Deron Williams, lastimado del tobillo, sin Andrei Kirilenko, del dedo, y sin Mehmet Okur, quien viajó a Turquía debido a que su padre está enfermo.

Los Bobcats, cuartos de la División Sureste, con tres triunfos y cinco derrotas, aprovecharon las ausencias clave de los Jazz para conseguir el triunfo.

El alero de Charlotte, Gerald Wallace, aportó 22 puntos y el reserva Adam Morrison colaboró con 15.

Mientras que los Jazz, líderes en la División Noroeste, con seis victorias y tres derrotas, afectados por sus ausencias, contaron con el ataque del alero Carlos Boozer, que aportó doble-doble con 26 puntos y 15 rebotes, el escolta Ronnie Price, con 14 puntos, y el reserva Paul Millsap, que colaboró con 12 puntos más.

Los Jazz, que cometieron 20 pérdidas de balón en su tercera derrota en los últimos cuatro partidos después de tener un inicio de 5-0. EFE

vmc/cmm