Quantcast

Muere anciano al ser atropellado por coche a cuyo conductor estaba ayudando

Torrenueva (Ciudad Real), 14 nov (EFE).- Un anciano de 81 años ha fallecido hoy atropellado por un turismo en el momento en que estaba ayudando a su conductor a salir de un atasco en el que había quedado inmovilizado el vehículo, en un camino vecinal de la localidad ciudadrealeña de Torrenueva.

Según ha informado a EFE la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, el suceso ha ocurrido a las 11:30 horas de hoy, cuando el citado turismo, por causas no aclaradas, quedó atascado en el camino conocido como El Viso, situado a las afueras de Torrenueva, y varias personas que pasaban por allí, entre ellas el anciano, empujaron el vehículo para ver si lograba salir del atasco.

En ese intento se encontraban cuando el conductor del turismo, cuya edad no ha sido facilitada, echó marcha atrás, con el desgraciado resultado del atropello del anciano, que falleció en el acto.

El suceso está siendo investigado por el equipo de la Policía Judicial de Valdepeñas (Ciudad Real), según las mismas fuentes, que han indicado que tanto la víctima como el conductor del turismo son vecinos de Torrenueva. EFE

mmc/br