Quantcast

Alcaraz se centra en sus jugadores más que en el Barcelona

Huelva, 14 nov (EFE).-El técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz ha subrayado que se centra más en sus jugadores más que en el rival del próximo partido, el Barcelona.

Alcaraz se ha mostrado consciente de las diferencias entre su equipo y el barcelonista pero ha subrayado: "hay que intentar, dentro de lo que es la competición y las circunstancias del rival, parecernos a nosotros mismos lo máximo posible y preocuparnos porque en el partido desarrollemos las cosas que estamos trabajando; a partir de ahí, el resultado dependerá de muchas circunstancias".

"Cada partido es distinto y nosotros trataremos de ser lo más ordenados posible y el protagonismo que tengamos explotarlo al máximo con las armas que pensemos que son las mejores, pero no olvidemos que enfrente tendremos a un equipo que nos lo pondrá muy difícil".

Para Alcaraz "el Barcelona es un equipo muy vertical y con muchos argumentos. Sus resultados son bastante brillantes pero realmente lo que me preocupa es que mis hombres lleguen bien a este partido. Cuando te enfrentas a un equipo con tantas individualidades, lo más operativo es preocuparte de lo que tú puedes hacer, en lo que tienes a tu disposición, por eso pienso en Sisí, Camuñas o Martin".

Habrá cambios en la alineación recreativista que se enfrente al líder de la competición respecto al equipo que jugó el pasado miércoles la competición copera, en el que Lucas Alcaraz incorporó diversas modificaciones para descanso a algunos de sus hombres.

El técnico albiazul deberá aguardar hasta el último entrenamiento para conocer con exactitud los hombres que estarán a su disposición ya que tiene a varios tocados y deberá esperar hasta última hora para saber si pueden o no entrar en la lista de convocados.

Se trata del centrocampista Javi Camuñas y del delantero turco Ersen Martin, quien resultó afectado con una microrrotura fibrilar en la pierna derecha en el choque copero.

En la portería se prevé que esté Asier Riesgo, en la defensa volverá a contar con el sudafricano Nasief Morris y en la delantera con Javi Guerrero, todos ellos ausentes en el choque frente al Athletic de Bilbao, y también podrían se titulares Jesús Vázquez y Marco Rúben, que tan sólo estuvieron unos minutos en el partido copero.

Al lateral izquierdo optan Poli y Casado y para las bandas puede contar con varios hombres para dos plazas, por lo que Lucas Alcaraz esperará hasta el último entrenamiento, a puerta cerrada, para dar a conocer los convocados.

Como prólogo a este encuentro, a mediodía del domingo habrá un acto de confraternidad entre la Federación de Peñas Recreativistas y la Asociación de Peñas Barcelonistas en Huelva y que tendrá lugar en el marco de la I Feria del Frito de la capital, donde ambas entidades, además de realizar un acto de hermanamiento, mostrarán su repulsa a la violencia, racismo y xenofobia. EFE

vp/fs