Quantcast

Comas afirma que el partido "es vital" para el Cajasol

Sevilla, 14 nov (EFE).- El entrenador del Cajasol, Manel Comas, ha apuntado sobre el choque de mañana ante el Tau Cerámica en el Palacio San Pablo que para el equipo sevillano "es vital".

"Todos sabemos cómo reacciona el Tau tras una derrota como la de Roma. No tenemos que mirar el apellido del rival, sino ir a por la victoria con decisión desde el principio", ha dicho Comas.

El técnico barcelonés ha manifestado que el Cajasol tiene "que trabajar duro como lo ha hecho en los dos últimos partidos, vaciándose en el aspecto defensivo, y en ataque hay que intentar tener tranquilidad y que no se imponga la ansiedad que tanto daño está haciendo".

"Hay que buscar nuestros verdaderos porcentajes pero hacerlo desde el disfrute en ataque; nuestra dificultad para anotar es producto de la necesidad, por lo que hay que buscar la templanza", ha argumentado el entrenador del equipo sevillano.

Sobre el Tau, ha destacado que "es un gran rival", pero también ha recordado que su equipo demostró con la victoria en la cancha del Real Madrid que puede "ganar a cualquiera" y que por eso "hay mucho que ganar y poco que perder en este partido". EFE

agr/jl