Quantcast

Laso dice que siempre espera una buena respuesta por parte de sus hombres

San Sebastián, 14 nov (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que él "siempre espera una buena respuesta" de sus hombres en alusión a la inminente visita del DKV Joventut a San Sebastián y tras la derrota cosechada contra el CB Murcia el pasado fin de semana.

Pablo Laso ha recordado en una rueda de prensa que el partido de Murcia "ya ha pasado" y que "ahora hay que centrarse en el Joventut" porque si estuviera "siempre pensando en todos los partidos pasados" se equivocaría de forma reiterada.

"Al contrario, todo el equipo debe mirar hacia delante y no pensar en una mala respuesta sino en una positiva, que es el motivo por el que pienso que el equipo va a tener una buena respuesta", ha añadido.

Laso ha insistido en que el conjunto donostiarra debe "tener una línea de juego y no pensar en situaciones" coyunturales como puede ser un encuentro concreto, por lo que ha apostado por "luchar contra estados anímicos adversos" como el que puede atravesar la plantilla tras su mala imagen frente al CB Murcia.

El técnico del Bruesa ha afirmado que "el equipo ha trabajado en buena dinámica, siempre después de una derrota hay una reacción y los entrenamientos de esta semana han sido buenos".

Para Laso es vital la comunión con el público y espera "mantener Illumbe como un fortín" porque para ellos "son muy importantes los partidos de casa", como se pudo comprobar el día en el que el Bruesa GBC se impuso al campeón de Liga, el Tau Cerámica.

El preparador considera clave frenar la anotación exterior y cerrar el rebote del DKV Joventut. "Jugamos contra un rival que es muy peligroso por su estilo de juego a pesar de sus últimas dos derrotas, juega con mucha rotación de jugadores, con muchos tiros de 3 puntos, hace un juego muy abierto manteniendo muchas líneas de juego del año pasado" ha concluido Laso. EFE

mo/cl