Quantcast

Calleja muestra confianza en ganarle al Villarreal

Málaga, 14 nov (EFE).- El centrocampista Javier Calleja, que fue jugador del Villarreal durante siete temporadas y que lleva tres en el Málaga, ha dicho hoy que el conjunto castellonense, rival el próximo domingo en La Rosaleda, es un equipo complicado pero que está confiado en ganar el encuentro.

"Ellos tienen grandes futbolistas, juegan bien al fútbol y tienen una filosofía de juego asentada con mucho toque", ha explicado el madrileño, quien ha apuntado que el Villarreal es uno de los "candidatos al título".

Calleja ha advertido que la eliminatoria de la Copa del Rey del Villarreal ante el Polideportivo Ejido, en la que ha pasado a los octavos de final el equipo almeriense, "no tiene nada que ver con el el partido del domingo en La Rosaleda".

El centrocampista, que desde que salió del Villarreal nunca se había enfrentado a su ex equipo, ha comentado que "sólo quedan cinco o seis compañeros" de su etapa y que "será bonito" enfrentarse a ellos", entre los que ha recordado a Javi Venta y Santi Cazorla, con los que les une una buena amistad.

"El Villarreal ha ido progresando desde mi marcha y cada vez tiene mejores jugadores y más socios. Es un club ejemplar", ha dicho Calleja, quien ha señalado que el Málaga "tiene las bases para ser en un futuro mejor club que el Villarreal". EFE

jr/agr