Quantcast

Etxeberria considera el partido como "un derbi de urgencias"

Bilbao, 14 nov (EFE).- Joseba Etxeberria consideró hoy el partido que enfrentará el próximo domingo en San Mamés a Athletic y Osasuna, los dos últimos clasificados de Primera División, como "un derbi de urgencias" entre dos equipos "muy necesitados" y en una situación "muy mala".

"Es un derbi de urgencias y eso se puede trasladar al juego. Dentro de esta situación incómoda intentaremos jugar con la mayor tranquilidad posible para que al equipo se le vea con alegría. Nosotros sólo pensamos en lo nuestro, que es ganar y, a ser posible, dar una buena imagen", manifestó.

Etxeberria dijo que la plantilla no piensa que este encuentro sea un "ultimátum" para el cuerpo técnico y recalcó que "en ese aspecto no hay ninguna fisura" en la caseta rojiblanca.

"El 'mister' tiene toda nuestra confianza y al revés también. Todos tenemos un objetivo común, que es empezar a ganar, y qué mejor partido que éste", incidió.

El capitán del Athletic admitió que, después de lo visto en las últimas semanas, incluido el choque copero del miércoles en Huelva, el equipo tiene todavía "muchas cosas que mejorar", y subrayó que el domingo "el que marque primero tendrá muchas opciones de ganar" el partido. EFE

ib