Quantcast

Burgos viaja a Escocia para cubrir trámite ante el Troon y pasar de ronda

Burgos, 11 nov (EFE).- El Universidad de Burgos viaja a tierras escocesas para medirse mañana (21:00 horas) al Troon Prestwick & Ayr, en partido correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la Challenge Cup Europea, que el conjunto burgalés afrontará con una ventaja más que suficiente, tras derrotar en Burgos por 3-0 a las escocesas.

La expedición burgalesa viajó a Escocia consciente de que, en principio, se trata de un partido de trámite, ya que en el partido de ida las burgalesas pasaron por encima de las escocesas y dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria gracias a una victoria por 3 set a 0 y con unos parciales de (25-8), (25-10) y (25-9).

El propio técnico del equipo, José Miguel Pérez, al término del partido de ida, declaró que "por primera vez en toda una trayectoria deportiva" podía "asegurar" que "salvo que el avión caiga es imposible que nos puedan sorprender en Escocia".

José Miguel Pérez, entrenador del UBU, podría alinear de inicio al equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Jennifer Mendoza como líbero.

Los árbitros del encuentro serán el croata Bojan Brlas, que actuará como principal, y el sueco Magnus Hagströn, que actuará como segundo. EFE

sci/mim/mlm.