Quantcast

El Cordobés y Taurotoro se separan dedicándose lisonjas

Madrid, 11 nov (EFE).- El diestro Manuel Díaz "El Cordobés" y la empresa Taurotoro han dado por finalizada hoy su relación de apoderamiento "de mutuo acuerdo", resaltando ambas partes que "finaliza una relación de trabajo, no la de amistad, que después de cinco exitosas temporadas, es mucho mas fuerte que en los comienzos en la temporada 2004".

En una nota conjunta que hicieron llegar ambas partes a EFE, "El Cordobés" destaca de Taurotoro, "el trato mas humano que meramente comisionista, interponiendo la categoría del torero a lo económico".

"Cinco temporadas con un promedio de 75 corridas, han sido muy satisfactorias tanto en la confección de los carteles, como en lo económico, destacando el primer puesto del escalafón por número de actuaciones conseguido con 98 corridas la temporada pasada".

De parte del representante de Taurotoro, Marcos Sanchez-Mejias, se destaca de "El Cordobés", "la facilidad para hacerle una temporada, por ser un torero carismático y diferente".

Resalta el apoderado que el torero es "un producto muy comercial que lleva mucha gente a la plaza", y que "así da gusto liquidar cada tarde".

"Si el Cordobés quisiera -insiste el representante de Taurotoro-, torearía un ciento de corridas fácilmente, no hay duda", finalizando con un contundente "El Cordobés interesa".EFE

svt/rs