Quantcast

Kuqo: "Spahija tiene muy claro lo que quiere y tiene mucha disciplina"

Valencia, 12 nov (EFE).- Ermal Kuqo, jugador del Pamesa Valencia, aseguró que el nuevo técnico del equipo, Neven Spahija, ha demostrado que tiene las ideas muy claras en sus primeros días al frente del equipo y ha destacado la disciplina que impone.

"Es un entrenador muy claro en lo que quiere hacer, tiene mucha disciplina. Quiere que todos los jugadores demos el máximo, él va a dar el máximo de sí, y espero que todos los jugadores sientan lo mismo, que van a dar el cien por ciento", apuntó el jugador albanés.

El pívot aseguró que la plantilla es consciente "que la situación es muy difícil, pero también sabemos de nuestras posibilidades de dar nuestro máximo y ganar los partidos que queremos ganar, y para hacer algo positivo".

"No hemos empezado bien, esto lo sabemos, y ahora tenemos algo nuevo y debemos trabajar mucho mejor", añadió.

Kuqo señaló que los jugadores están preparados para asumir el reto del cambio de entrenador y aseguró que el equipo tiene las armas necesarias para ganar el próximo sábado en la pista del Unicaja Málaga.

"Va a ser un partido muy difícil, es muy difícil ganar en el Martín Carpena, pero tenemos todas las cosas necesarias para ganar. Tenemos que probar a todos que somos un equipo con una gran calidad y lo vamos a demostrar en el campo", concluyó. EFE

ec mc/mlm.