Quantcast

Davydenko: "Del Potro juega muy bien desde el fondo, pero un poco lento"

Shanghai, 11 nov (EFE).- El tenista ruso Nikolay Davydenko, que se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro en un partido decisivo para el de Tandil en la Copa Masters de Shanghai, dijo de él que "juega muy bien desde el fondo, pero un poco lento, no como (Novak) Djokovic", con quien perdió hoy 7-6 (7-3), 0-6 y 7-5.

Davydenko, número cinco en la clasificación mundial, aseguró que para su partido con Del Potro, número ocho del mundo, intentará "no estar nervioso" y desea que sea como hoy, "jugar bien y si tengo suerte, ganar el partido".

Respecto al encuentro que ambos disputaron en la Copa Davis y que ganó Del Potro, el tenista ruso señaló: "es completamente diferente en Shanghai, porque es una superficie diferente, una pelota diferente y un público diferente. Cada semana es diferente".

Sobre el partido que perdió hoy contra el serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, señaló: "traté todo el partido de ser el mismo, no como Djokovic".

"En serio, me sorprendió, jugó tan bien el primer set y después como nunca le he visto (en el segundo set), pero yo sabía que iba a volver, y fue en el tercer set", añadió.

Sobre su rival de hoy también precisó: "si se pone nervioso, pierde juegos y puntos, pero si se concentra en el partido, juega muy bien", por lo que "si juega como en el primer set, puede ganar el Másters". EFE

trr/mlm.