Quantcast

Concepción, sobre debate portería: "es bueno que todos tengan oportunidades"

Santa Cruz de Tenerife, 11 nov (EFE).- Miguel Concepción, presidente del Tenerife, se unió hoy al debate sobre quién debe ocupar la portería tras la cantidad de goles encajados en este primer tramo del campeonato, si Luis García o Sergio Aragoneses, al afirmar que "sería bueno que todos tengan oportunidades".

El mandatario señaló en declaraciones a los periodistas que los dos "son dos grandes porteros", delegó en el criterio de José Luis Oltra elegir quién debe jugar cada partido y garantizó que "esté quien esté la portería estará bien cubierta", pero su frase posterior sonó a petición de cambio.

Fue más claro al afirmar que le gusta el juego que está desarrollando el equipo en las últimas jornadas a pesar de que los resultados no acompañen del todo y que urge corregir los errores defensivos porque "nos hacen gol fácil".

"De la manera en que estamos jugando y con el poder ofensivo que tenemos, si conseguimos darle seguridad a la defensa y a la portería seguro que van a venir los buenos resultados más pronto que tarde", pronosticó.

Miguel Concepción reiteró una vez más la confianza del consejo y del director deportivo hacia la labor de José Luis Oltra. "Estamos convencidos de que va a ir a más. A falta de pequeñas correcciones en la plantilla, está muy cualificado para llevar al equipo a Primera", subrayó.

Por lo demás, apuntó que no le ha llegado ninguna solicitud para fichar en el mercado invernal y que "da por hecho" que no habrá movimientos, y se alegró de que el canterano Ricardo León se haya convertido en "un baluarte" dentro de la plantilla.

En cuanto a la proximidad del derbi regional contra Las Palmas deseó que se mantenga la racha de imbatibilidad del Tenerife desde que accedió a la presidencia y si puede ser, que se registre una victoria blanquiazul pese a que "normalmente estos partidos suelen acabar en empate". EFE

jmr/arh