Quantcast

El calendario de la Policía para pagar Olimpiadas saldrá a la venta el jueves

Bilbao, 11 nov (EFE).- El calendario que la Policía Municipal de Bilbao ha elaborado con el objetivo de financiar su participación en los próximos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Canadá el próximo verano saldrá a la venta el próximo jueves.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado, en el calendario posan seis mujeres y otros tantos hombres de este cuerpo en distintas partes de la ciudad, descubriendo "algunos de los rincones más interesantes y desconocidos de los edificios representativos" de la capital vizcaína.

Las imágenes que ilustran el calendario están tomadas por los fotógrafos Magno Ramos y Josu Euba, y se han realizado en el tejado del Teatro Arriaga, la Alhóndiga de Bilbao y la Biblioteca de la Diputación Foral de Vizcaya, entre otros emplazamientos.

De este modo, la Policía Municipal repite la iniciativa de los bomberos de Bilbao, que por segundo año consecutivo han sacado a la venta un calendario para financiar su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos. EFE

jpa