Quantcast

Samuel Sánchez cumplirá en Jerez su sueño de pilotar una moto GP

Madrid, 11 nov (EFE).- Samuel Sánchez, campeón olímpico de fondo en carretera, hará realidad el próximo lunes una de sus grandes ilusiones: pilotar una moto de GP en un circuito de velocidad, concretamente en el de Jerez, donde saldrá a la pista con los pilotos vizcaínos Herri Torróntegui y Efrén Vázquez, que han querido homenajearle de esa manera.

El corredor del Euskaltel, un apasionado del motociclismo, tendrá la oportunidad de rodar en un trazado mundialista como el de Jerez, escoltado por dos pilotos de alto nivel.

"Samu" saltará a la pista jerezana junto al ex piloto Herri Torrontegui, quien ya sabe lo que es ganar una carrera del Mundial en Jerez, y a Efrén Vázquez, manager y piloto del equipo Blusens BQR. Se da la circunstancia de que el bilbaíno puede proclamarse Campeón de España (125cc) justo un día antes en ese mismo circuito.

Samuel Sánchez tendrá también oportunidad de probar las motos vencedoras del CEV'08 en las categorías de Fórmula Extreme, Supersport y 125cc.

Con esta iniciativa, Torrontegui y su equipo pretenden rendir un homenaje al ciclista asturiano por su brillante trayectoria profesional, en un año en el que ha hecho historia al colgarse la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín. EFE

soc/Sab