Quantcast

Abel: "No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar"

Castellón, 11 nov (EFE).- El entrenador del Castellón, Abel Resino, ha analizado la víspera del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Betis la desventaja con la que afronta esta contienda su equipo y ha asegurado: "no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar".

"Vamos a ir a por ellos y a ver que ocurre", ha agregado Resino, que alineará un equipo similar al que disputó el partido de ida y que perdió por 0-2 en Castalia. "Excepto por lesiones, repetiremos los mismo jugadores", ha indicado.

Por lo tanto, las únicas novedades respecto al partido en Castalia serán el defensa Ángel Dealbert en el eje de la zaga y Gari Uranga en el puesto de Emilio Nsué.

El Castellón no da por pérdida la eliminatoria, muestra de ello es que Abel reserva las valoraciones "para cuando estemos eliminados".

Además, los futbolistas han ensayado los lanzamientos desde el punto de penalti. "Es una forma más de motivarte, encima han pedido ellos que lo ensayáramos, cosa que valoro mucho más", ha afirmado.

Sobre el Real Betis, Abel Resino ha avisado de que "no es fácil que se motiven en un partido así y nosotros tenemos que aprovechar la ilusión con la que vamos".

"Mis jugadores tienen un día bonito para disfrutar ante un equipo de Primera División, aunque tienen una clara ventaja y me imagino que jugarán los menos habituales", ha añadido. EFE

qr mc/sab