Quantcast

Guardiola facilitará la lista de convocados poco antes del partido

Barcelona, 11 nov (EFE).- Como viene siendo habitual en algunos partidos que el Barcelona disputa en el Camp Nou esta temporada, el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, facilitará la lista de jugadores convocados para el choque contra el Benidorm poco antes de iniciarse el encuentro.

Guardiola no ha dado ningún tipo de pista acerca de los jugadores con los que contará, ni tan siquiera qué portero saldrá de titular, ya que espera al entrenamiento que ha programado mañana, en el mismo día de partido.

Los jugadores han sido citados a las 11:00 de la mañana, tras cuya sesión preparatoria comerán juntos y regresarán a sus hogares. Una hora y media antes del partido (21:00 horas), deberán estar en el Camp Nou.

En la comparecencia ante los medios, Guardiola ha reconocido que quizá el margen de tiempo es demasiado corto ante la posibilidad de que un atasco puede generar una mala pasada a algún jugador que, incluso, se pueda perder el partido. El técnico ha señalado, a pregunta de un informador, que considerará la posibilidad de reclamarlos antes.

Para el partido de mañana, Guardiola sólo ha informado de que no convocará a ningún jugador del filial barcelonista para el encuentro frente al Benidorm. EFE

asf/jag