Quantcast

Claudio admite que vivirá el partido de forma "muy especial"

Elche (Alicante), 11 nov (EFE).- Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha reconocido hoy que el partido que mañana jugará su equipo en Riazor contra el Deportivo de La Coruña, será "muy especial", ya que allí, en su etapa como jugador, le trataron "como en mi casa".

"Va a ser un partido muy especial para mí. En un principio no esperaba vivir esta situación, pero es un orgullo volver a un sitio donde me han tratado como en mi casa", ha dicho Claudio.

El entrenador valenciano ha asegurado que "lo fácil sería recordar los momentos de éxito que tuve allí, pero en mi primer año en el Depor lo pasamos francamente mal; cuando firmé estaba de entrenador Marco Antonio Boronat y los resultados no fueron buenos y cogió el equipo Arsenio Iglesias".

"Por aquel entonces había promoción para no descender y nos tocó jugar contra el Betis. Aquello fue terrible porque nos jugábamos estar en Primera el año siguiente o bajar de categoría y nos mantuvimos. Al año siguiente quedamos terceros en Liga", ha añadido.

Según el técnico del conjunto ilicitano: "se firmó bien; llegaron jugadores como Bebeto o Mauro Silva y otra gente que dio muy bueno resultado. Se hizo un grupo fantástico. Ese año, para mí, fue clave y siempre lo tendré en la cabeza".

"Lo normal es que cuando recuerdo momentos buenos y malos con el Deportivo me vengan a la cabeza cuando se falló el famoso penalti o cuando ganamos la Copa del Rey, pero el inicio fue lo más duro", ha concluido. EFE

ce mc/jag