Quantcast

Granero: "Me enfadé conmigo mismo, nunca con el entrenador"

Madrid, 11 nov (EFE).- Esteban Granero, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su visible enfado tras ser sustituido por Víctor Muñoz en el partido ante el Valencia no iba dirigido hacia su entrenador, ya que, según destacó, estaba enojado con su propia persona porque quería haber "aportado más al equipo".

"El enfado se ha malinterpretado. Fue conmigo mismo más que con nadie. Era un partido muy tenso, quería estar en el campo y me fastidió no poder estar. Quería aportar más al equipo de lo que hice. Tenía que haber aportado más. De todas formas estoy de acuerdo en que el gesto no fue bueno. A aquellos que se sintieron ofendidos o si he podido hacer daño al club, pido disculpas", dijo.

Preguntado por las declaraciones de su compañero Cosmin Contra, que insinuó que no existía el mismo ambiente en el vestuario que en temporadas pasadas, el ex del Real Madrid aseguró que "las bromas siguen igual" que en anteriores campañas y resaltó que en la plantilla hay buenas sensaciones.

Finalmente, se refirió al juego del Getafe, criticado por un sector de la afición madrileña: "No hay que sacar las cosas de su lugar. Si comparas con el año pasado, tenemos más puntos y más goles. También hay cosas, somos el Getafe y hay que solucionarlas poco a poco".

"No creo que haya cambiado tanto el estilo del año pasado a éste. Al principio cuesta siempre. También los resultados son importantes. Al final hay que llegar a 42 puntos y a por ellos vamos. El entrenador nunca nos ha dicho que no juguemos la pelota. No nos dice que no lo hagamos", concluyó. EFE

jjl/jag