Quantcast

Kanouté confía en que su equipo "juegue mejor y gane" los próximos partidos

Sevilla, 11 nov (EFE).- El delantero maliense del Sevilla Frédéric Kanouté ha mostrado su esperanza en que su equipo "vaya a jugar mejor y gane" los próximos partidos después de que el domingo rompiese, con el triunfo ante el Recreativo (1-0), una racha de cuatro derrotas consecutivas.

"No soy el salvador del Sevilla", ha recalcado Kanouté a pesar de que la serie de derrotas ha coincidido por su ausencia por lesión y de que marcó, en el día de su reaparición, el tanto del triunfo frente al cuadro onubense.

El jugador nacido en Francia ha achacado la crisis de resultados del Sevilla a las "muchas lesiones, sobre todo delanteros, pero también defensas y medios" y ha indicado que "es difícil adaptarse a eso, pero ya están volviendo algunos jugadores".

Kanouté entiende que la afición critique el juego del equipo y ha reconocido que nota que hay "un poco de falta de confianza, pero es normal" porque "la gente pierde la paciencia" pero ha asegurado que "el vestuario no está muy afectado" por esta circunstancia y que los jugadores están "todos detrás del entrenador, todos muy juntitos y no hay problemas".

Sobre el partido de Copa del jueves ante la Ponferradina (1-0 para los leoneses en la ida), Kanouté ha declarado que "es una final" aunque ha afirmado que "esa presión está bien, porque es de club grande, hay que vivir esos momentos de que cuando se falla no se puede permitir un fallo más". EFE

md/jb/nam