Quantcast

Zigor y varios compañeros visitan en el hospital al lesionado Díaz de Cerio

Eibar (Guipúzcoa), 11 nov (EFE).- Zigor Goikuria y otros tres integrantes del Eibar han acudido esta mañana a la clínica de San Sebastián en la que se encuentra ingresado el futbolista de la Real Sociedad Iñigo Díaz de Cerio para interesarse por su estado.

El guardameta del conjunto eibarrés causó de forma involuntaria la fractura de tibia y peroné del delantero realista en el transcurso del derbi guipuzcoano jugado en Anoeta y desde entonces, según ha asegurado, apenas ha podido conciliar el sueño.

A pesar de pedirle perdón sobre el mismo césped de Anoeta y de contactar con él por teléfono ya el lunes, Zigor ha querido mostrar su solidaridad al infortunado De Cerio, y por ello se ha presentado hoy en la Clínica Quirón de la capital donostiarra, donde fue operado el domingo.

El cancerbero se ha visto arropado por todo el equipo desde que se produjo el fatal lance, cuando ambos futbolistas disputaron un balón dividido en la frontal del área, y una prueba más de ello y de la consternación que ha provocado la lesión de De Cerio en el seno del club armero es que en su visita ha estado acompañado por los capitanes Ander Alaña y Jon Urzelai, además del entrenador del equipo, Carlos Pouso.

Ninguno de ellos ha podido participar por ello en el entrenamiento matinal del cuadro azulgrana, dirigido por el ayudante de Pouso, Ramón Castelo. EFE

jr/ep