Quantcast

El BM. Ciudad Real viaja a Antequera con solo trece jugadores disponibles

Ciudad Real, 11 nov (EFE).- El BM. Ciudad Real viaja a Antequera para enfrentarse al cuadro malagueño, en la décima jornada de la liga Asobal, con los únicos trece jugadores que tiene disponibles.

El motivo de esta adversidad para el técnico, Talant Dujshebaev, es la lesión de varios de sus jugadores. Los últimos en caer han sido su central Chema Rodríguez, Torsten Laen y Viran Morros, que se suman así a Alberto Entrerríos y Rolando Urios, ambos que ya entrenan con el resto de sus compañeros.

Chema Rodríguez sufre una microrrotura de fibras, de grado uno, de diez milímetros en el gemelo interno de la pierna izquierda, que se produjo el sábado en Sarajevo, contra el Bosna, en choque de la Liga de Campeones, que le apartará del equipo diez días.

Laen se cae al no remitir los problemas que le esta dando una tendinitis en el codo derecho y el lateral Viran Morros estará un par de días de descanso, por consejo del cuerpo médico, tras sufrir en el entrenamiento de ayer un tirón en la zona del tobillo.

Los que vuelven son Rutenka, recuperado de una rotura fibrilar en la parte posterior superior del muslo izquierdo, que se produjo ante el Gudme, el pasado 5 de octubre, y que viajó a Sarajevo pero no jugó ni un solo minuto; Zorman, ya restablecido de la rotura de fibras que sufrió en el gemelo de la pierna derecha, en Torrevieja, y Jerome Fernández que descansó por un tema personal inaplazable en el último desplazamiento a la capital bosnia.

Talant Dujshebaev contara con los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, García Parrondo y Abalo; el pivote Dinart; el central Zorman, y los laterales Jerome Fernández, Stefansson, Metlicic, Pajovic y Rutenka.

Por la locura del calendario, los de Dujshebaev han preparado este choque con dos únicos entrenamientos: "el calendario esta así y no se puede hacer nada, aunque quisiéramos. Así son las cosas y así hay que aceptarlas". EFE

an/eo/nam