Quantcast

Paz admite se hace "complicado" partido en Valladolid tras derrota 1-5 en ida

Alicante, 11 nov (EFE).- Abraham Paz, defensa del Hércules, reconoció hoy que "se hace complicado" afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Real Valladolid después de que en el partido de ida en Alicante el conjunto castellano-leonés se impusiera por 1-5.

Paz admitió que el choque ante el Valladolid es "más un trámite que otra cosa" y consideró lógico que el equipo esté más centrado en el próximo encuentro de Liga contra el Girona que en el choque en el estadio Nuevo Zorrila.

"Cuando salgamos al campo vamos a querer ganar, porque es normal, pero vamos a tener la cabeza también en Girona", apuntó el zaguero, quien afirmó que el Hércules va a intentar mañana "ponerle las cosas difíciles al Valladolid, competir y ganar si se puede".

Especialmente porque no olvida que en el partido de ida el marcador era de empate a cero cuando el Hércules se quedó con un jugador menos por la expulsión de Dani Bautista. "A partir de esa expulsión no fuimos nosotros y tenemos la espinita clavada de los cinco goles", reconoció.

El delantero Jorge López Marco 'Tote' apuntó que afronta el encuentro de mañana "con la ilusión de ganar a un equipo de Primera" y dejar la sensación de que el Hércules "es un buen equipo, que juega bien al fútbol".

Tote regresa a Valladolid, donde tiene casa y conserva muchos amigos tras su paso por el conjunto pucelano y siempre que puede recuerda que allí es donde mejor se lo pasó como futbolista y repite que es especial para él volver allí.

Al ser cuestionado sobre el hecho de que el Hércules no vaya a regresar a Alicante tras el partido en Valladolid y se vaya a desplazar directamente a tierras catalanas para jugar el próximo choque de Liga contra el Girona, apuntó que él hubiera preferido volver a Alicante.

"Yo prefería volver a Alicante. Creo que es mejor, sobre todo para la gente que tiene mujer e hijos, pero han elegido que sea así y ya está. Es lo que hay y viajamos con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y a ver si cuando volvamos lo hacemos todos contentos", concluyó. EFE

sg mc/nam