Quantcast

Márquez prescinde de Tamudo, Beranger y Román con vistas a la Copa del Rey

Barcelona, 11 nov (EFE).- Los jugadores del Espanyol Raúl Tamudo, Grégory Beranger y Román Martínez son las ausencias más destacadas en la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico blanquiazul, Bartolomé 'Tintín' Márquez, con vistas al encuentro de la Copa del Rey ante el Celta.

Tamudo, Beranger y Román, habituales en la Liga, se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. En la lista de 17 futbolistas que ha dado el técnico destacan las novedades de Francisco Javier Chica, Francisco Joaquín Rufete y Dani Jarque, baja el domingo por sanción.

También se quedan fuera por lesión el argentino Nico Pareja, Steve Finnan, Óscar Sielva, Iván de la Peña y Marc Torrejón, mientras que Javi Ruiz y el centrocampista Julián López de Lerma siguen sin entrar en los planes del técnico.

La lista completa es: Kameni, Cristian, Sergio Sánchez, Chica, Lacruz, Jarque, David García, Moisés Hurtado, Lola Smiljanic, Ángel, Valdo, Rufete, Corominas, Nené, Callejón, Jonathan Soriano y Luis García. EFE

kcl/jg/jag