Quantcast

El Antequera sueña con la sorpresa ante el equipo con más títulos

Málaga, 11 nov (EFE).- El Balonmano Antequera buscará mañana la sorpresa ante el Balonmano Ciudad Real, uno de los equipos diseñado para revalidar el título y de los más laureados del balonmano nacional, pese a las dos derrotas que lleva en esta temporada, que le han alejado por ahora del primer puesto.

El equipo antequerano lleva sin ganar desde la jornada sexta, cuando venció al Cuenca 2016 como local, lo que le ha situado en la duodécima posición con solo seis puntos.

Desde que ganó al conjunto conquense solamente consiguió un empate a domicilio, frente al Naturhouse La Rioja, y dos derrotas consecutivas: ante el Granollers y el FC Barcelona.

El rival no es el más propicio para iniciar la remontada, ya que no se puede permitir más fallos y, aunque está centrado en la competición europea, otro título que quiere revalidar, también piensa en la Liga Asobal.

El técnico del Balonmano Antequera, Antonio Carlos Ortega, que vuelve a dirigir al equipo tras un paréntesis por un problema familiar, tendrá la baja del extremo Juanan Morales, lesionado. EFE

jr/jb/nam