Quantcast

Chaparro dice que no se fía del Castellón porque considera "es buen equipo"

Sevilla, 11 nov (EFE).- El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, ha dicho hoy que no se fía del Castellón, rival mañana en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, porque "es un buen equipo".

"Del partido no nos fiamos porque es un buen equipo. Ahora el Castellón puede jugar más relajado y sin temor" ha advertido el técnico del equipo verdiblanco.

Chaparro ha subrayado que la Copa la está cuidando "porque es una competición" que le interesa al club bético, y que por ello "van a repetir algunos (jugadores) porque todos no pueden descansar".

Así, ha anunciado que el canterano Diego Segura "va a jugar" y también Sergio Garcia que "no lo hizo ante el Numancia, por sanción", y que "Aurelio, Nelson y Juanito descansarán".

Después de conocer que el brasileño Edu prolongará su tiempo de recuperación, Chaparro también se ha referido a la posibilidad de reforzar la zona atacante.

"Cuatro meses es mucho tiempo y tenemos que ver a qué nos agarramos, porque en enero, si pasamos en Copa, ya nos los jugamos todo en Liga y demás. Me refiero a ver lo que puede hacer el club para que venga algún refuerzo", ha agregado.

El técnico del conjunto verdiblanco se ha referido también a los futbolistas que acaban contrato el año que viene, como el de Edu, del que ha dicho que está convencido de que "cuando llegue su momento se llegará a un acuerdo" y que él pedirá se haga.

"Arzu y Juanito también están ahí y esas conversaciones es mejor llevarlas a efecto cuanto antes para que jugador se sienta protegido. Son futbolistas que llevan aquí mucho tiempo y están cómodos y su deseo es quedarse. Sólo falta dar un pequeño empujón por ambas partes", ha aseverado. EFE

md/jb/jag