Quantcast

El Pevafersa viaja a Alcobendas dispuesto a recuperar su imagen como equipo

Valladolid, 11 nov (EFE).- El Pevafersa Valladolid viaja a Alcobendas, donde mañana disputará el partido correspondiente a la décima jornada de Liga Asobal, dispuesto a recuperar su imagen como equipo, que perdió en el último compromiso ante el Octavio Pilotes Posada.

Los vallisoletanos están aún en pleno proceso de recuperación de dicha derrota ante un rival directo en la clasificación, que ha "paralizado" las expectativas del equipo dirigido por Juan Carlos Pastor, quien consideró el choque ante el Octavio como "crucial" para "mantenerse en la pomada", dijo.

Ahora, aunque queda mucha liga por delante, el Pevafersa deberá "nadar contracorriente" y esperar a que fallen los equipos que están en la parte alta de la tabla para poder escalar posiciones, y para eso es fundamental que no vuelvan a cometer los mismos errores que evidenciaron ante el cuadro gallego.

Por eso, el encuentro de mañana ante el Alcobendas se presenta como una especie de "reválida" en la que los vallisoletanos intentarán volver a ser el equipo que ganó al Ciudad Real en la segunda jornada de liga y recuperar todas las fuerzas de cara también a la competición europea.

Precisamente este será un handicap que deberá superar mañana el Pevafersa, puesto que su debut en la Recopa de Europa se producirá este mismo sábado ante el Zivinice en Bosnia y el equipo tiene muchas ganas de comenzar esta competición, por lo que será más difícil centrarse en la liga.

En este sentido, el extremo noruego Havard Tvedten indicó que aunque tienen "mucha ilusión por debutar esta temporada en Europa", son conscientes de que la liga es su "prioridad".

"Por tanto, nuestro primer objetivo es ganar al Alcobendas y, después, ya pensaremos en el Zivinice", comentó.

Para este encuentro liguero Pastor podrá contar con toda la plantilla y, aunque Tvedten ha estado trabajando al margen durante la semana debido a una contusión en el bíceps femoral que se produjo en el anterior partido ante el Octavio Pilotes, todo apunta a que podría estar disponible para viajar a Alcobendas. EFE

mim/nam